banner WIR

Regala Primavera Sound esta Navidad

Por Redacción EER 0

El Primavera Sound vuelve por segundo año a poner a la venta su Primavera Pack con vistas a las fiestas navideñas. Una caja especial que incluye el abono para la próxima edición del festival, que tendrá lugar en el Parc del Fórum de Barcelona del 29 al 31 de mayo, junto con detalles que hacen de esta edición limitada (solo 1.200 unidades) un señor regalo.

Cada Primavera Pack contiene:

– Abono Primavera Sound Barcelona 2014 con las siguientes ventajas:
Acceso preferente a los conciertos programados en el Auditori Rockdelux del Parc del Fòrum (hasta completar aforo)
Acceso preferente a la programación de Primavera a la Ciutat (hasta completar aforo)
– Libro oficial Primavera Sound 2014 (vale a canjear en el stand de merchandising oficial de Primavera Sound durante el festival)
– Descuento de 5 € en el stand de merchandising oficial del festival válido para todos los artículos en venta salvo el Libro oficial Primavera Sound 2014
– Notebook edición especial Primavera Sound 2014
– Taza Primavera Sound 2014 con diseño único
– Cassette recopilatorio con artistas de El Segell del Primavera (con código de descarga digital en la web de El Segell)
– Adhesivos Primavera Sound 2014

Además, repartidas por los Primavera Pack se encuentran 10 tarjetas Silver Penny (invitación individual para Primavera Sound Barcelona 2015) y una tarjeta Golden Penny (carnet con acceso VIP para dos personas durante 5 años a todos los festivales, giras y conciertos organizados por Primavera Sound sin excepción, válido hasta el 31/12/2018).

El pack podrá adquirirse a un precio de 165 euros de forma anticipada a partir del 25 de noviembre sólo en las webs de Fnac y Primavera Sound. A partir del 5 de diciembre estará también disponible en la web de Fnac, tiendas Fnac de toda España, tienda peSeta Madrid (Noviciado, 9) y en la web de Primavera Sound. En La Botiga del Primavera Sound en Barcelona (Ases, 1) tendrá un precio especial de 160 euros.

Esta promoción estará vigente hasta el 7 de enero o bien hasta agotar existencias.

Os recordamos que el festival en ya ha confirmado a Arcade Fire y a Neutral Milk Hotel como las primeras dos bandas del cartel.

Primavera Pack 2014

banner WIR