banner WIR

The National aterrizan en España

Por Ignacio Sánchez 0

Desde que a comienzos del mes de abril se anunciara la única fecha de The National por nuestro país para presentarnos Trouble Will Find Me ha pasado tiempo. Un tiempo en el que la banda de Brooklyn ha girado casi sin descanso dando vida y moldeando los temas de su sexto trabajo de estudio, continuación del aclamado High Violet (2010). Pues ya casi sin darnos cuenta hemos llegado al mes de noviembre y solo quedan dos días, este miércoles 20, para disfrutar del directo de los norteamericanos en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Como banda telonera The National contarán con la presencia de los británicos This Is The Kit, que harán lo propio con Wriggle Out the Restless, su segundo trabajo.

Las puertas se abrirán a las 19:30h comenzando la actuación de This Is The Kit a las 20:00h y la de The National a las 21:15h.

Aún es posible comprar entradas anticipadas a través de Ticketmaster, solamente en grada, ya que las entradas de pista están agotadas, a un precio de 38 euros más gastos, uno de los cuales se destinará a una ONG por expresa petición de la banda.

A continuación os dejamos con un directo de la gira de su último trabajo:


banner WIR