banner WIR

Beyoncé actuará en Barcelona en 2014

Por Redacción EER 0

Una de las divas del mainstream mundial, Beyoncé, ha anunciado nueva gira por el viejo continente para el año que viene bajo el nombre de The Mrs. Carter Show World Tour. Un tour que la hará pasar por varios países estando España entre ellos, concretamente el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Un gira que durará cinco semanas en la que la artista norteamericana ofrecerá 16 actuaciones repartidas entre Portugal, Reino Unido, España, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania, comenzando el 20 de febrero en Glasgow y terminándola el 27 de marzo en Lisboa.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10h del miércoles 18 de Diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 75, 90 y 100 Euros para las entradas de asiento reservado y 90 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Foto por Christopher Polk/Getty.

Beyoncé en España

banner WIR