banner WIR

Bigott, con uno basta

Por A.Brotons 0

Bigott demostró que su autenticidad con su única presencia el escenario.

Tras su  paso por tierras francesas y previa primera parada en Cartagena, Bigott llegó a la sala Subway The pop de Elche con su nueva gira “solo tour“.  Una gira cuyo único protagonista es él.

Bigott/Subway The Pop/Carmelo Aledo
Bigott/Subway The Pop/Carmelo Aledo

El peculiar y excéntrico Bigott que se planta delante del escenario, en este caso, ante medio centenar de personas para demostrar su valía y autenticidad y de paso presentarnos la mayoría de los temas de su último album “Blue Jeans“, aunque hubo hueco para temas de toda su discografía.

Bigott/Subway The Pop/Carmelo Aledo
Bigott/Subway The Pop/Carmelo Aledo

Realmente, no iba solo, le acompañaban dos guitarras y su técnico de sonido, esencial, en los sonidos ambientes, delays de voz, reverbs. En formato electroacústico el concierto comenzó muy ambiental, tuvo temas más animados “Oh yeah” “Sparkle motion”, más melancólicos “Dead mun walking“, mucho loop como  en “Metropolitan Moog“, silbidos y sonidos bucales y tiempo excentricidades o posar para nuestro fotógrafo y hacer reir al personal. No se echaron en falta sus coros, ni acompañamientos instrumentales y durante hora y cuarto apróximado de concierto hizo disfrutar al público asistente. Notable espectáculo.

banner WIR