banner WIR

Black Atlass en el nuevo Valle Eléctrico

Por Ignacio Sánchez 0

Pocos días después de haber celebrado su décimo evento Valle Eléctrico anuncia ya su nueva cita, la undécima, para el próximo viernes 13 de diciembre en su nueva base de operaciones, el Café La Palma.

Sin dar la espalda del todo a los sonidos synth-pop, el ciclo se vuelca en su últimas citas en los nuevos sonidos R&B, y muestra de ello es la presencia por primera vez en España del artista canadiense Alex Fleming, más conocido como Black Atlass. Telonero oficial de Woodkid, a medio camino entre James Blake y How To Dress Well, su primer EP homónimo ha hecho que sea fichado por la escudería de Chromeo, Danny Brown, Lil B o Kid Cudi.

El otro plato fuerte del ciclo madrileño es la confirmación de Jagga, artista británico que ofrecerá en Valle Eléctrico su primera actuación fuera de Reino Unido.

Being Berber, El Replicante y Beatrix Bones completan el cartel de la fiesta para la que ya se pueden comprar las entradas anticipadas a un precio especial de tan solo 7 euros, o bien 12 euros con el vinilo del aniversario de Valle Eléctrico.

Valle Eléctrico diciembre 2013

Foto de Black Atlass por Vincent Tsang.


banner WIR