banner WIR

Blues y Juguetes, concierto benéfico

Por Laura Ávila 0

Si andas por Madrid este fin de semana, te proponemos un nuevo plan. Los Reyes Magos del Blues, banda de músicos de la Sociedad de Blues de Madrid (SBM) han armado un repertorio especial para un concierto solidario cuya recaudación se destina íntegramente para la Asociación Achalay que tiene por finalidad la integración de menores y familias en riesgo de exclusión social.

Tendrá lugar este Domingo, 22 de diciembre a las 20:30h en el madrileño Bogui Jazz de la calle Barquillo,29. Donarán la recaudación integramente para niños sin recursos de la Asociación Achalay, en forma de juguetes, libros o material musical. La aportación mínima como donativo es de 5 €, aunque lógicamente dicha cantidad podrá aumentarse por voluntad de cada asistente si así lo desea. Además se subastará una preciosa acuarela de temática de Blues, de Enrique Arranz Rámila.

Para el sábado 21 de diciembre a las 22.00h  y en la misma sala, tendrá lugar una celebración especial de la navidad junto a Spin Gospel, formado por cuatro voces femeninas provenientes del mejor soul, R&B y Gospel que se hace actualmente en España. Han pasado por las formaciones de música negra más importantes del país, hasta dar con esta fórmula vocal mágica. Las cuatro chicas han seleccionado un exclusivo repertorio para continuar representando lo mejor del Gospel y el Soul en las salas de conciertos españolas.

Toda la información en Bogui Jazz

SBMNAVIDAD_000

banner WIR