banner WIR

Canciones Contra El Hambre

Por Laura Ávila 0

Hoy da comienzo la campaña musical solidaria “Canciones contra el hambre” donde se pretende hacer una llamada de atención y poder recaudar fondos para los Bancos de Alimentos hasta el próximo 6 de enero. El 100% de los beneficios se destinarán a los Bancos de Alimentos repartidos por la geografía española, colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Entre los artistas que colaboran en esta iniciativa destacan: El Canijo de Jerez, Xoel López, Toni Zenet, Izal, María Villalón, Quimi Portet, D’Callaos, Shuarma, Caustic Roll Dave, V de Vodka, La Pegatina, Gritando en Silencio, Willy Naves y MäBU, entre otros. También festivales y organizaciones del sector de la música independiente como: Atrápalo.com, los festivales Contempopránea, SOS 4.8, PalmFest y FIZ, el sellos Kasba Music, la distribuidora La Cupula y la plataforma de crowdfunding My Major Company, aúnan sus fuerzas en esta iniciativa benéfica.

Las personas que hagan donaciones participarán en una cesta de navidad musical donde se sortearán entradas de conciertos, festivales, discos y otros regalos (212 premios en total valorados en más de 3.000 euros). Al mismo tiempo y como acompañamiento musical de esta campaña, el disco recopilatorio oficial de ‘Canciones contra el hambre’  se puede escuchar a través de los canales streaming Spotify, Deezer y Grooveshark.

Para mayor información consulta su web oficial.

La recaudación se realiza a través de internet vía crowdfunding (financiación colectiva), entre los días 2 de diciembre de 2013 y 6 de enero de 2014.

banner WIR