banner WIR

Eléctrico L.A. en el Teatro Circo

Por Redacción EER 0

Puntualmente Luis Alberto y su banda salen al escenario, para sorpresa del teatro circo, hacer un concierto totalmente eléctrico. En las puertas del teatro circo la gente comentaba que por las canciones de la sala seguramente sería acústico, cosa que el solista desmintió con sus primeras palabras dirigidas al publico. ” ¿Pensabais que sería acústico? pues os equivocáis” fueron sus palabras exactamente y comenzó con una batería de canciones. La primera y también para sorpresa general fue After All, la íntima canción de su ultimo disco, después vendría Oh, Why y Older. Digo para sorpresa porque se hizo hincapié en que habían cambiado el set list. EL grupo tocó 20 canciones, repartiendo protagonismo a todos sus discos, bueno a sus tres últimos discos mejor dicho .

6
LA/Teatro Circo Murcia /Carmelo Aledo Creativeyes

También sorprendió mucho la versión que hizo de Elizabeth, Luis Alberto salió totalmente solo al escenario, se sentó frente al publico y él y su guitarra nos regalaron una versión a guitarra española y voz únicamente, sin ningun artificio más , y gracias a la grandiosa acústica del lugar, dio lugar a una versión maravillosa y a una catarsis especial del cantante con el público presente.

LA/Teatro Circo Murcia /Carmelo Aledo Creativeyes
LA/Teatro Circo Murcia /Carmelo Aledo Creativeyes

Continuo con el concierto de forma normal después de esta preciosa versión, hasta llegar a la ultima canción. La más cañera de todo su repertorio, Outsider, con este gran sabor de boca se despidieron del publico prometiendo que volverían en breve.

Un gran concierto, con una banda que cada día va a más, en un lugar con una acústica estupenda. Todo ideal excepto un pequeña pega, el trato a los fotógrafos. No teníamos una zona reservada, no nos dejaron hacer fotos más que en tres canciones, no nos dejaron movernos en ningún momento a otro lado de la sala, solo desde la puerta de salida es donde se podía realizar nuestro trabajo. Señores, no vamos a molestar, sabemos perfectamente cuando nos podemos mover, cuando no, y por supuesto nunca utilizaremos flashes. Intentamos hacer nuestro trabajo del que, ustedes, dueños de las salas, también se ven beneficiados, así que por favor no nos pongan tantas trabas, solo intentamos difundir lo que allí aconteció. En fin un pequeño garbanzo negro dentro de una buena olla de potaje.

Crónica y fotos por Carmelo Aledo

 

banner WIR