banner WIR

Discos Walden lanza Cenizas y Diamantes

Por Redacción EER 0

Discos Walden, subsello de Gramaciones Grabofónicas, publica un recopilatorio en formato vinilo doble con 31 canciones bajo el nombre de Cenizas y Diamantes. Un trabajo en el que han escogido según sus palabras algunas de sus canciones españolas favoritas de este siglo, ya sean grupos consagrados o noveles. Un doble LP donde encontramos canciones nuevas, otras ineditas, otras que nunca han salido en vinilo… Una reunión de artistas que puestos uno detrás de otro nos da esta lista:

Anntona, Antiguo Regimen, Ataque de Caspa, Bananas, Bicicross, Cohete, Corte Moderno, Cotolengo, Diego García, Futuro, Germán Carrascosa, Grosgoroth, Juanita y los Feos, Juventud Juché, Kana Kapila, Kokoshca, La URSS, Los Alambres, Los Claveles, Los Directivos, Los Punsetes, Miguelito Nubesnegras, Montañas, Perapertú, Polígono Hindú Astral, Prisma en Llamas, Sangre, Son Bou, Tarántula, Violeta Vil, Viva Ben-Hur, ·Y·.

Un trabajo que se irá descubriendo poco a poco en el Bandcamp del sello durante el mes de diciembre, y que como avance nos deja escuchar “Despedida” de Miguelito Nubesnegras y “Micro Macro” de Cohete, ambas inéditas en vinilo.

Cenizas y Diamantes se puede adquirir bien en su edición normal, a 18 euros, o en la edición deluxe con una exclusiva bolsa de tela estampada a mano con los motivos de las portadas del disco, edición en CD del disco y un set de postales con estampación en letterpress canjeables por futuros regalos, a 25 euros, a través de la web de Gramaciones Grabofónicas.

banner WIR