banner WIR

El Contempopránea 2014 lanza sus primeros abonos

Por Carmen Salvador 0

El festival Contempopránea ha comenzado hoy con la venta de entradas de su próxima edición, en la que el festival se parte en dos localidades, como ya se ha venido anunciando: Badajoz y Alburquerque.

Por el momento sólo se ha confirmado la asistencia de Automatics a la edición de Alburquerque, que tendrá lugar en la ladera del castillo de luna, como siempre, los días 25 y 26 de julio, y a los que, además de tocar, se les ha anunciado de un homenaje en su honor, en el que los distintos grupos que pasen por la edición 2014 del Contempopránea deberán rendir cuentas a la banda tocando una versión de su cantera.

De Badajoz, de momento, las noticias que tenemos es que se desarrollará en la Alcazaba de Badajoz. En la página web del festival podemos encontrar información sobre el recinto, además de un mapa orientativo. Por ahora no se ha confirmado ninguna banda, ni temática especial, así que no sabremos de qué talla será el cartel que Agustín Fuentes nos ofrezca en esta novedosa edición del Contempopránea en Badajoz, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Contempopránea, en las que nos ofrecen ofertas para asistir a las dos localidades, y aun en sus precios reducidos.

Por 30 euros podremos disfrutar del fin de semana más esperado del año por muchos forofos de Alburquerque, por 35, de tres días en Badajoz (aunque no  sabemos qué nos espera) y por 50, de los dos.

contempopranea_2014

banner WIR