banner WIR

Franz Ferdinand se suman al Bilbao BBK Live 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Tres nuevos nombres se suman al cartel del Bilbao BBK Live 2014 en lo que supone la segunda tanda de confirmaciones del festival bilbaíno, y donde destaca por encima de todos la presencia de los escoceses Franz Ferdinand, seguidos por el artista hawaiano Jack Johnson y la banda de Minneapolis Poliça.

Será ésta la segunda fecha confirmada por la banda de Alex Capranos en nuestro país el próximo año, ya que en abril estarán actuando en Barcelona. Para Jack Johnson será su segunda vez en el festival tras su paso en 2011. Ahora con su octavo disco en el mercado, From Here To Now To You, toca repetir. Por su parte Poliça harán lo propio con su segundo álbum, Shulamith, donde mezclan rock alternativo, el rhythm & blues, el synthpop y el trip-hop.

Tres nombres que se suman a los ya conocidos de Phoenix, The Lumineers, Los Enemigos o El Columpio Asesino entre otros, dejando el cartel por el momento de la siguiente manera:

CARTEL bbk live franz ferdinand

Un festival que se celebrará en Kobetamendi del 10 al 12 de julio y que sigue con la oferta de abonos de tres días por tan solo a 85 euros más gastos, si bien los usuarios del camping deberán pagar un suplemento de 5 euros más.

Para conocer más sobre el festival y los puntos de ventas de abonos no dudéis en visitar la web del BBK Live.


banner WIR