banner WIR

La noche de El Pardo en el Wurlitzer Ballroom

Por Ignacio Sánchez 0

El Pardo es una nueva banda de Madrid, formada este mismo año, en la que encontramos músicos de distintos proyectos de la capital como Tigres Leones o Alborotador Gomasio entre otros, y que en sus pocos meses de actividad han conseguido atraer los focos sobre todo gracias a sus explosivos directos. Crítica social en sus letras y actitud punk es lo que podemos encontrar en su trabajo de debut, El Pardo, un álbum que podemos disfrutar a través de su Bandcamp:

Este próximo jueves 12 de diciembre estarán en la céntrica sala madrileña Wurlitzer Ballroom para presentar en el citado trabajo acompañados por los barceloneses Medievo, Hielo en Varsovia, que vuelven a tocar en Madrid tras unos meses de silencio, Rabbies y la pinchada de Mary Muffins Dj para amenizar el tiempo entre conciertos y el fin de fiesta.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 12, incluyendo una consumición y una copia en CD del debut de El Pardo. En taquilla habrá un cupo de entradas a 5 euros o bien a 7 euros con consumición.

cartel concierto El Pardo en Wurlitzer

Foto de El Pardo por María Ysasi.


banner WIR