banner WIR

La vuelta de OdeOnDreams

Por Redacción EER 0

Mañana, 27 de diciembre, vuelven a subirse a un escenario los malagueños OdeOnDreams tras año y medio sin hacerlo. Un periodo de inactividad que ve su fin y para el que se harán acompañar de sus paisanos Oh, Trikelians! en la sala Velvet de la capital de la Costa del Sol.

OdeOnDreams tocarán nuevos temas y sacarán a relucir esa conocida capacidad que tienen para generar atmósferas inquietantes a través de sus canciones. Sus habituales variaciones de volumen, la intensidad urgente y una ausencia de voces que llama la atención, sigue siendo la marca de estos malagueños, con dos EPs, un DVD en directo y dos LPs en sus espaldas.

Por su parte, Oh,Trikelians! sumará el concierto número 20 a la intensa gira que han realizado durante este año. Su nuevo disco Todo es automático fue financiado mediante crowdfunding y les ha llevado por ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoz, además de a festivales como el Deezer Monkey Week, celebrado en El Puerto de Santa María el pasado mes de noviembre.

Las entradas están a la de forma anticipada por 5 euros en Velvet Club, Candilejas y Drunk’o’rama. En taquilla el precio será de 7 euros.

cartel oh trikelians y Odeondreams

banner WIR