banner WIR

Llegan los Vicious Music Awards 2013

Por Redacción EER 0

El próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas en los cines Callao de Madrid tendrá lugar la entrega de los premios que la revista Vicious Magazine entrega un año más. Una gala de premios que contará con unos presentadores de excepción: Bimba Bosé, que este año ha irrumpido en la escena electrónica con su colaboración con artistas como The Warriors en varios singles y actuaciones; y Aníbal Gómez, actor y músico veterano con sus bandas Rusty Warriors y Ojete Calor.

Entre los finalistas de los Vicious Music Awards encontramos artistas tan importantes como John Talabot, Oscar Mulero, Alex Under o Pional, festivales como Monegros Desert Festival, Sónar o Dreambeach, y salas como Space Ibiza, Fabrik o Florida 135, entre otros muchos seleccionados.

Una ceremonia que será retransmitida en streaming a través de la web de Vicious Magazine y que contará con diferentes actuaciones y espectáculos como el “warm up” que correrá a cargo de Dj Bee y Kill the Hipsters. Además, durante la gala también se podrá disfrutar de la actuación en directo de TranceUntes, un “live” especial a cargo de Alex Martín y un show audiovisual que hará brillar a estos galardones como el acontecimiento más señalado del año para la industria.

Una vez finaliza la entrega de premios la fiesta se muda a la sala New Garamond a partir de las 23.00h hasta las 6:00h. Una fiesta abierta al público que será el broche de clausura perfecto gracias a las actuaciones de Joseph Capriati, Laura Jones, Leon, Marcos In Dub, Technasia y Uner. Las entradas para esta fiesta se pueden comprar pinchando aquí.

Unos premios que sirvén de colofón a la primera edición del Madrid Music Days del que ya os hemos hablado en nuestra web.

banner WIR