banner WIR

Luz Casal y We Are Scientists al Gijón Sound Festival

Por Ignacio Sánchez 0

La segunda edición del Gijón Sound Festival sigue creciendo, y no lo hace solo en cuanto al número de artistas de su cartel, sino que lo hace también en el número de días. Y es que si en un principio se anunciaron las fechas del 4 y 5 de abril ahora conocemos que habrá una jornada inaugural el jueves 3 de abril en el Teatro Jovellanos de la ciudad asturiana donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Luz Casal y Nouvelle Vague.

A estos dos nombres hay que sumar otros tres donde destaca la presencia de los estadounidenses We Are Scientists, junto con los escoceses Paws y los asturianos Peralta. Nombres que se suman a los de The Stranglers, Lucas 15 o Elle Belga entre otros, confirmados con anterioridad.

A partir del 18 de diciembre se podrán comprar los primeros abonos a un precio especial de 40 euros, dando derecho a los conciertos del viernes 4 en el Teatro Jovellanos y las actuaciones del viernes 4 y sábado 5 en la sala Acapulco, el Teatro Albéniz y resto de localizaciones por confirmar. El concierto inaugural de Luz Casal y Nouvelle Vague en el Teatro Jovellanos irá fuera de abono y se pondrá a la venta próximamente. Esta oferta tiene una tirada inicial de tan solo 100 abonos.

Si queréis saber más sobre esta cita solo tenéis que visitar su web.

Gijón Sound Festival 2014


banner WIR