banner WIR

Nuevas incorporaciones al MUTEK 2014

Por Redacción EER 0

Nuevos artistas se suman al cartel del festival MUTEK, que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de marzo, tras el inicial anuncio del pianista alemán Nils Frahm. Un festival que celebrará su quinta edición en España y la décimo quinta en Canadá, país donde nació el proyecto.

Mezcla de nuevas tecnologías, creación digital y música electrónica el MUTEK anuncia los siguientes artistas:

Marcel Dettmann [DE] / Andy Stott [UK] / Deadbeat & Tikiman [CA/DOM] / 10 Years of Hyperdub feat. Kode 9 [UK], Laurel Halo [US], Scratcha DVA [UK]

La sede del festival para esta 5ª edición será el Convent de Sant Agustí, que con su mezcla de arquitectura histórica y espacios modernos servirá de nuevo como principal punto de información generando ese habitual y acogedor ambiente de reunión y reencuentro entre viejos y nuevos amigos. El Convent acogerá además, el programa diurno de conferencias del Festival: Digi_Section (sesiones Q&A, talleres, demos). MUTEK [ES] contará también con sus ya colaboradores habituales, Nitsa Club y Moog para su programación de noche. Para la serie de performances A / Visions, el festival anunciará en breve nuevos espacios y colaboraciones especiales.

Para conocer más acerca de este festival solo tenéis que visitar su web.

banner WIR