banner WIR

Sónar 2014 presenta sus primeros nombres

Por Redacción EER 0

Massive Attack -Ritual Spirit nuevo EP

El festival Sónar acaba de presentar los primeros nombres de la edición que tendrá lugar en 2014 en la localización habitual de Barcelona. Será la vigésimo primera edición del festival y apunta a que va seguir siendo una edición tan jugosa como suele ser habitual.

Esta nueva edición que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio, ha confirmado los 25 primeros nombres de su programación. Entre lo más llamativo destaca la presencia Massive Attack presentando su nuevo show mundial. También destaca la actuación de Plastikman (uno de los alias más conocidos de Richie Hawtin) con el espectáculo “Objekt”, en el único show Europeo de esta nueva propuesta. Un Richie Hawtin que estará por partida doble, ya que al espectáculo anterior -que tendrá lugar en el Sónar de Día- habrá que unir -en el Sónar de Noche- el espectáculo “Close”.

Pero esto son sólo dos de los nombres de una ristra de 25 de lo más jugosa y atractiva, donde destacan, entre otros, Oneothrix Point Never, Moderat, Woodkid, Caribou, James Holden, Four Tet, Jon Hopkins, Matmos o Balago.

Además, en su continua expansión internacional, la agenda del Sónar 2014 se abre en febrero con dos festivales simultáneos en Islandia y Suecia, y cierra en Sudáfrica el 16 de diciembre. El fin de semana nórdico de Sónar tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de febrero en Reykjavík y los días 14 y 15 de febrero en Estocolmo. En total, Sónar programará cerca de 100 actuaciones repartidas entre las dos ciudades.

Hoy salen a la venta las entradas de 2 noches para el Sónar Barcelona. Para más información sobre compra de entradas o artistas, se puede consultar la web oficial del festival.

banner WIR