banner WIR

Tercera visita a España de Timber Timbre

Por Jose Eduardo Medina 0

El grupo de folk canadiense Timber Timbre volverá a nuestro país por tercer año consecutivo, como última parada en tierras europeas antes de regresar a América, siguiendo una gira destinada a celebrar el décimo aniversario de su discográfica Arts & Crafts.

Después de pasar por Madrid, Barcelona y Vigo, compañados por Akron Family, para presentar Creep On Creepin’ On (Arts & Crafts, 2011) durante el otoño del 2011, y volver, esta vez en solitario, con una extensa lista de conciertos el pasado año, éste sólo harán escala en las salas Charada de Madrid y Malandar de Sevilla, pisando la capital andaluza por primera vez.

* Martes 17 de diciembre: MADRID – Sala Charada (entradas)
* Miércoles 18 de diciembre: SEVILLA – Sala Malandar (entradas)

Parece que Taylor Kirk, Simon Trottier y Mika Posen le han cogido el gusto a hacer una escapada por nuestro país antes de volver al frío invierno de Canadá. Gracias a ello, se volverá a escuchar la elegante voz de Kirk relatando obsesivas historias, envuelta en melodías que se mueven del rock clásico al blues, unas veces rítmico y colorista, otras insondablemente oscuro, y a veces tan enfermizas como los amores relatados en sus letras. El objetivo es difuminar al máximo esa fina línea que separa la sensatez de la locura.

 

banner WIR