banner WIR

The Prodigy vuelven al SOS 4.8

Por José Luis López 0

Tras las pistas dejadas en las redes sociales por parte de la organización llegaba el día de materializarlas. Así, el festival SOS4.8 ha anunciado hoy más bandas que vienen a ampliar el abanico de propuestas que traerá este año el festival murciano, que ya contaba entre otros con los nombres de Phoenix o The Bloody Beetroots.

La más reseñable es sin duda la de The Prodigy tras el éxito cosechado años atrás en el mismo festival. Siempre hay una dosis de electrónica entre los cabezas de cartel, y parece que este año han decidido apostar por una banda que, a buen seguro, contentará a la gran mayoría del público.

Desde Argentina, nuestros queridos Él Mató A Un Policía Motorizado saltan de nuevo el charco y se convierten en la grata sorpresa de esta tanda. Cierto es que con la pista dada las apuestas caían del lado de Black Rebel Motorcycle Club, pero esa desilusión no debe empañar la alegría de tener un directo tan rematadamente bueno como el de los de La Plata.

En cuanto a bandas emergentes, The Strypes es la apuesta de la organización. El indie británico de nuevo cuño no podía faltar, y más tras haber sido los teloneros de la reciente gira de Arctic Monkeys.

Por último, Izal es la banda que representa la música nacional en esta segunda tanda de confirmaciones.

Recordad también que el precio de los abonos sube a partir de las 12 de la noche. Podéis aún comprarlos a 39,99 euros más gastos a través de la web del festival.

banner WIR