banner WIR

Vuelve Back Stage con El_Txef_A y BeatLove

Por Jose Eduardo Medina 0

El próximo viernes 20 de diciembre regresan las fiestas Back Stage a la noche de Sevilla, siguiendo la labor de cultivar la electrónica en directo y el espíritu del club. La Sala Domm Disco es la elegida para un cartel que apuesta por la electrónica emergente nacional, con El_Txef_A, seudónimo bajo el que se encuentra el guipuzcoano Aitor Etxebarría Bibao, y dos promesas locales: BeatLove y Dina Mussa.

Con una vida dedicada a la música, algo que le viene de familia, las producciones de El_Txef_A se pueden encontrar en varios de los sellos dedicados a la búsqueda de los talentos más frescos de la escena electrónica actual. Permanent Vacation, avalados por el deslumbrante debut de John Talabot, Mood Music, Hypercolour, Suol, Pets Recordings o Fiakun han acogido el deep house del productor vasco, capaz combinar la voz del intimista soul negro con los teclados y las bailables percusiones del disco y el funk. Catálogo de referentes que repasa en Slow Dancing In A Burning Room (Fiakun, 2012), su primer LP, decidido a indagar en las raíces del sonido más cálido del club nocturno americano.

BeatLove, inmersos ya en la producción de su próximo trabajo, abrirán el escenario con una delicada electrónica analógica que llevan años confeccionando y ya ha sorprendido a muchos en su propia ciudad. Invitados de primer nivel, pese a su juventud, para una noche que quedará cerrada por Dina Mussa, debutante en la cabina de Back Stage y los DJ residentes Boni G. Miranda, Lektrono & Avant_Y.

Sala Domm Disco

C/Aviación, s/n (Pol. Calonge / Edif. Vilaser), 41007 Sevilla

 Entradas:

  • Anticipada: 9 euros (+ copa o dos cervezas) (venta online)
  • Taquilla: 12 euros (+ copa o dos cervezas)

Puntos de venta anticipada:

BbHyT9gCAAAK6Sz

banner WIR