banner WIR

Ya se puede escuchar el nuevo EP de León Benavente

Por Redacción EER 0

Hace unas semanas se podía escuchar un adelanto de uno de los temas que iba a aparecer en este nuevo EP, el notable “Avanzan las negociaciones”. Bien, pues ya se puede escuchar íntegro, a través de Metrópoli, este nuevo EP que lleva por título “Todos contra Todos“.

Editado de nuevo con Marxophone, esta nueva referencia se compone de cuatro temas, tres propios y el otro una versión de un tema de Los Ilegales (“Europa ha muerto”). Los temas se grabaron durante este mes de octubre en los estudios Reno (Madrid) gracias, en parte, a la ayuda del proyecto Girando por Salas.

El tracklist queda así:

  1. Avanzan las negociaciones
  2. Europa ha muerto
  3. Muy fuerte
  4. Todos contra todos

El disco estará a la venta en formato digital a partir del 10 de diciembre. También en formato físico en una edición limitada en vinilo de 10” que se podrá adquirir únicamente a través de la tienda on-line de Marxophone y en los próximos conciertos de la banda. Próximos conciertos que serán, en este mes de diciembre, en Gijón (6 de diciembre), Tarragona (13 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Madrid (20 de diciembre).

banner WIR