banner WIR

Chelis subasta sesión a domicilio para ayudar a Filipinas

Por Redacción EER 0

Hace dos meses del tifón “Haiyan” que dejó miles muertos y más del 70% de las zonas por donde pasó destruidas. Bien, pues el DJ zaragozano Chelis ha decidido contribuir con su pequeño granito de arena y subastar, desde su página en Facebook, un sesión privada a domicilio cuya recaudación irá integra a ayudar a en lo buenamente posible a esa zona. Pero mejor que os lo explique el mismo Chelis:

¡¡ Queridos amigos necesito vuestra ayuda, mi amigo Rafa Angulo vivió en primera persona la desgracia de Filipinas y se vuelve a ayudar a reconstruir la escuela de Malapascua y lo que se pueda con el dinero que recaude, esta es una oportunidad para saber con certeza de que sirve tu dinero y en que se emplea!! Para ayudarles a conseguirlo voy a subastar una sesión mía a domicilio, la puja empezará en 200 euros, si queréis ayudar a gente que lo necesita y de paso darme la brasa todo lo que queráis esta es vuestra oportunidad, las pujas serán en este perfil y se podrá pujar hasta la medianoche del viernes 17 de Enero Si podéis compartirlo y darle difusión os lo agradeceré eternamente Como todos sabréis el paso del tifón Yolanda por Filipinas ha sido devastador en todos los sentidos, y sus habitantes se encuentran en la más penosa de las situaciones. Por suerte o por desgracia uno de nuestros amigos, Rafa Angulo (Mondosonoro, Zona de Obras), a quien muchos de vosotros ya conoceréis, se encontraba en la Isla y ha experimentado de primera mano la necesidad urgente de ayuda que reclama la sociedad filipina. Un gran número de bandas nos estamos moviendo de manera espontanea para ayudar a Rafa en su tarea de Reconstrucción de la Escuela de Enseñanza Primaria de la isla filipina de Malapascua. En el caso de recaudar más de lo necesario para la reconstrucción básica de la escuela se invertirá en la reconstrucción del Instituto y del único Centro de Salud de la isla. A las 24:00 h del día 6 Enero se darán por finalizadas las pujas y nos pondremos en contacto con el ganador, […]

Comentar que la puja termina el próximo viernes 17 de enero a las 24 horas (y no el pasado 6 de enero como pone en algún pasaje del anterior texto). Así que si queréis disfrutar de uno de los mejores DJs de este país (elegido de nuevo por los compañeros de Rockdelux como mejor DJ del pasado año) y de paso contribuir a una acción solidaria, no te lo pienses.

banner WIR