banner WIR

Damon Albarn al SOS4.8

Por Ignacio Sánchez 0

El festival murciano Estrella Levante SOS4.8 acaba de dar a conocer una nueva y breve tanda de confirmaciones para su nueva edición que se celebrará los días 2 y 3 de mayo.

A los artistas ya confirmados como Phoenix, The Prodigy, Is Tropical o Él Mató a un Policía Motorizado sumamos ahora al líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn, del que justamente ayer os comentábamos la noticia del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Everyday Robts, así como el videoclip del single de presentación. El artista británico ofrecerá en el festival levantino su primer y único concierto en España este año, donde además de tocar temas de su disco en solitario interpretará canciones de Blur y Gorillaz.

Junto a Damon Albarn, el SOS4.8 ha confirmado otros cuatro artistas que vienen a engordar el apartado de electrónica. Así nos encontramos con Erol Alkan, Totally Enourmous Extinct Dinosaurs (dj set), Gold Panda presentando su nuevo disco Half of Where You Live, y el joven productor East India Youth con su LP de debut Total Strife Forever.

Los abonos siguen a la venta a un precio de 42,50 euros, precio que será válido hasta mañana, 22 de enero.


banner WIR