banner WIR

Darlings será el nuevo disco de Kevin Drew

Por Ignacio Sánchez 0

El artista canadiense Kevin Drew, más conocido por ser uno de los cerebros de Broken Social Scene, anuncia la continuación Spirit If… (2007). Darlings será el título de su nuevo trabajo en solitario en el que ha contado con la colaboración de compañeros de proyectos y amigos como Ohad Benchetrit (Do Make Say Think, Broken Social Scene), Charles Spearin (Broken Social Scene), Dean Stone (Apostle of Hustle) y Dave Hamelin (Eight and a Half, the Stills), corriendo la producción de esta obra de la mano de Grahamm Lessard y Dave Hamellin (The Stills, Eight and a Half).

Un álbum que en palabras del propio Drew se define como “una celebración de recuerdos. Es sobre la subida y la caída del amor y del sexo en mi propia vida y en la sociedad de hoy en día. Un tema que ha estado presente en mi cabeza desde hace tiempo. Me acerqué a él únicamente centrándome en la letra y dejando atrás los trucos y explosiones”. A lo que añade que “espero que les guste este disco, y si no désenlo a alguien al que sí le pueda gustar”.

Un trabajo que verá la luz a través de Arts & Crafts el próximo 18 de marzo. Como adelanto el bueno de Kevin nos deja “Good Sex”:

Darlings estará compuesto por once temas:

01. Body Butter
02. Good Sex
03. It’s Cool
04. Mexican Aftershow Party
05. You Gotta Feel It
06. First in Line
07. Bullshit Ballad
08. My God
09. You in Your Were
10. You Got Caught
11. And That’s All I Know


banner WIR