banner WIR

El Heineken Jazzaldia 2014 busca cartel

Por Redacción EER 0

Un año más, y van seis, el festival de jazz de San Sebastián, el Heineken Jazzaldia, busca el talento y la creatividad a través del concurso de carteles que, dotado con un premio de 1.200 euros, sirve como marco ante miles de personas en una de las citas del calendario jazzístico a nival europeo, y que este año se celebrará del 23 al 27 de julio.

El plazo para presentar las obras está abierto desde ayer, 9 de enero, y acabará el 19 de febrero a las siete de la tarde. Las obras solo se podrán presentar accediendo a la web del festival, donde se tendrá acceso también a las bases del concurso.

Para la elección del ganador se preseleccionarán los 10 carteles más votados por el público a través de la web del Heineken Jazzaldia. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken España en colaboración con Heineken Jazzaldia.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente, además de miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y representantes de Heineken.

Además, entre todos los votantes que participen a través de www.heinekenjazzaldia.com se sortearán dos abonos y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas elegido por Heineken. El periodo de votación será del 24 de febrero a las 11:00 horas hasta el 10 de marzo a las 18 horas.

banner WIR