banner WIR

ElectroSnow 2014 descubre su cartel

Por Redacción EER 0

Tras la buena acogida en su primera edición, el festival ElectroSnow anuncia el cartel de su segunda edición, que se celebrará de nuevo en la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) los días 28 y 29 de marzo, coincidiendo con la celebración del Grandvalira Total Fight (reunión del Top 10 mundial de riders de snowboard), como ya sucediera el año pasado.

Como artistas destacados la cita ha anunciado la presencia del dúo londinense Simian Mobile Disco, el productor chileno-alemán Ricardo Villalobos, además de Max Cooper, Rone o Sonja Moonear entre otros muchos.

Electrosnow 2014

Entre las novedades destaca que el festival pasa a tener tres escenarios, uno de ellos, el showcase presentado por Red Bull Music Academy y que se amplían los horarios de todos los escenarios.

Para facilitar que los asistentes al evento puedan combinar sus dos aficiones favoritas, ElectroSnow ofrece un pack de entrada al festival, forfait y alojamiento a partir de 129 euros, o de 90 euros sin alojamiento.

Para más información sobre las distintas modalidades de abonos y entradas, así como conocer más detenidamente el cartel del festival solo tenéis que visitar la web del mismo.

banner WIR