banner WIR

Entradas para “Line-Up”, el film del Primavera Sound

Por Ignacio Sánchez 0

A mediados del pasado mes de diciembre el Primavera Sound desvelaba su nueva idea para dar a conocer el cartel de su próxima edición, la decimocuarta, que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo. Se trataba de un film, dirigido por Alex Julià, responsable del aclamado documental “Nitsa 94/96: El giro electrónico”, y producido por Igloo Films, cuyo estreno estaba previsto para el martes 28 de enero y para el cual ahora conocemos nuevos detalles.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao serán las ciudades que alberguen la proyección de dicha pieza audiovisual, aunque a través de la web de la película se podrá seguir de manera simultánea. Los enclaves elegidos para ver Line-Up son:

– Madrid: Círculo de Bellas Artes
– Barcelona: Aribau Multicines (Sala 5)
– Valencia: Cine Babel
– Sevilla: Los Arcos Multicines
– Bilbao: Sala Bilborock

Para poder asistir al visionado será necesario reservar la correspondiente invitación a través del Portal del Primavera Sound a partir del lunes 13 de enero a las 11 de la mañana. En Barcelona se podrá recoger invitaciones en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1) a partir del mismo lunes 13 a las 13 horas.

La emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas, si bien los asistentes a las salas de cine podrán disfrutar de una cerveza cortesía de Heineken y acomodarse en sus butacas a partir de las 19:30 horas.

Los abonos para esta nueva edición del festival, que cuenta por el momento con las confirmaciones de Arcade Fire, Pixies y Neutral Milk Hotel, siguen a la venta a un precio de 160 euros más gastos hasta el día de hoy en Ticketmaster, Atrapalo, Portal Primavera Sound y La Botiga del Primavera Sound (el precio aquí se mantendrá en los 160 euros hasta el 11 de enero). A partir de mañana los abonos suben hasta los 175 euros.

line-up primavera sound 2014


banner WIR