banner WIR

Esperando a Eagles of Death Metal

Por Ignacio Sánchez 0

Cuando en el verano de 2012 Eagles of Death Metal giraron por algunos festivales europeos (Reading/Leeds, Rock en Seine o Pukkelpop entre otros) muchos pensábamos que el nuevo trabajo estaba cercano, pero a día nada de nada del proyecto de Jesse Hughes y Josh Homme.

Pero esta situación parece que cambiará y que en este 2014 tendremos al fin nuevo álbum, continuación del lejanísimo Heart On (2008), según las palabras que Josh Homme ha vertido en algunos medios de Australia; país por está de gira con Queens of the Stone Age. Y es que según Josh el trabajo de las “águilas” se encuentra avanzado, habiéndose grabado ya seis temas, aunque no pueda decir una fecha aproximada de lanzamiento.

Lo que también ha comentado el hiperactivo músico es que en septiembre se meterán de nuevo en el estudio para grabar un nuevo álbum de Queens of the Stone Age, sin que haya pasado ni un año del lanzamiento de …Like Clockwork, álbum que a día de hoy siguen presentando en directo y que puede que los vuelva a traer a España en unos meses tras su paso por el FIB 2013.


banner WIR