banner WIR

Interpol se suman al Optimus Alive 2014

Por Ignacio Sánchez 0

El festival portugués Optimus Alive ha dado a sus seguidores un regalo para el día de Reyes en forma de confirmación para su próxima edición, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio. A los nombres ya confirmados de Arctic Monkeys, The Black Keys, Imagine Dragons, The Lumineers, MGMT, Caribou, Chet Faker y Poliça, ahora sumamos a los estadounidenses Interpol, quienes estarán actuando en el escenario principal el primer día de festival.

Una confirmación que hace pensar que podrían pasar por nuestro país por el Bilbao BBK Live, festival con el que el Alive comparte fechas y varias bandas, aunque bien es cierto que los de Nueva York también han confirmado su presencia en el festival ATP de Islandia, encabezándolo junto a Portishead, que se celebrará en las mismas fechas, estando confirmada su actuación para el día 12 de julio.

El Optimus Alive tiene a la venta sus abonos de tres días a un precio de 105 euros, sin derecho a camping, así como entradas de día a 53 euros. Para más información no dudéis en visitar su página web.


banner WIR