banner WIR

Llegan Depeche Mode con su Delta Machine Tour

Por Ignacio Sánchez 0

Desde que el pasado mes de mayo, fecha en la que arrancó el Delta Machina Tour y se anunciaron sus conciertos de la próxima semana en España, Depeche Mode han recorrido más de treinta países por tres continentes, incluyendo su cita en la pasada edición del Bilbao BBK Live.

Una gira mastodóntica, como nos tienen acostumbrados, en la que presentar su 13º trabajo que da nombre a la gira y que aterrizará de esta manera este próximo miércoles en Barcelona, en el Palau Sant Jordi (enclave donde grabaron su último lanzamiento en DVD, Tour of the Universe), para saltar a Madrid con dos citas el viernes y el sábado en el Palacio de Deportes.

Unos conciertos para los que se acompañarán de Feathers, el proyecto musical de la norteamericana Anastasia Dimou, que publicó en 2013 su primer álbum, If All Now Here, y que este próximo lunes 13 de enero lanza un nuevo EP, Only One.

Los detalles de la gira de Depeche Mode son:

* 15 de enero: BARCELONA (Palau Sant Jordi) + Feathers
* 17 y 18 de enero: MADRID (Palacio de Deportes) + Feathers

Aún es posible adquirir entradas para estas tres citas a partir de 40 euros en Barcelona y 44 euros en Madrid, pero hay que darse prisa porque están casi todas vendidas.


banner WIR