banner WIR

Pretty Lights y Rudimental se suman al Sónar 2014

Por Ignacio Sánchez 0

El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, el Sónar, ha confirmado en la mañana de hoy la segunda tanda de artistas que se une a la gran lista dada a conocer a mediados de diciembre y donde aparecían nombres tan apetecibles como Massive Attack presentando su nuevo show, Plastikman, Caribou, Moderat, Four Tet o Woodkid.

Diecisiete nuevas incorporaciones donde destaca la presencia de Pretty Lights, Flux Pavilion o Rudimental, así como artistas del sello neoyorquino L.I.E.S., Yelle o el productor Tiga. Una tanda que al completo contiene los siguientes artistas:

Pretty Lights (US), Flux Pavilion (UK), Rudimental (UK), DJ Harvey (UK) The Martinez Brothers (US), Machinedrum (US), Tiga (CA), Laurel Halo (US), Ben Frost (AU), Yelle (FR), Recondite (DE), UZ (US), L.I.E.S. showcase: Ron Morelli (US), Svengalisghost (US), Alizzz (ES), Visionist (UK) y Dj Nigga Fox (AO).

La próxima edición del festival, la 21º, que se celebrará del 12 al 14 de junio, sigue con los abonos a la venta a un precio reducido de 165 euros. Este precio estará vigente hasta el 10 de febrero, un día después subirá su precio hasta los 180 euros.

Para conocer con más detalles los distintos tipos de abonos y a los artistas confirmados hasta el momento solo tenéis que visitar la web del Sónar.


banner WIR