banner WIR

Primer adelanto de Russian Red

Por Laura Ávila 0

A la espera de Agent Cooper, tercer álbum de la artista Russian Red para el próximo 25 de febrero, ya podemos escuchar su primer adelanto. Se trata de Casper, la segunda canción que compuso y la primera que le permitió desarrollar el concepto de su nuevo disco. Aunque su estreno fuera en primicia en Radio 3, hasta hoy no se publicaba de manera oficial y también via iTunes.

De este nuevo disco, sucesor de Fuerteventura en 2011, sabemos que ha sido grabado en Los Ángeles con el renombrado Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre otros. Cuenta con Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party o Chris Isaak)  como ingeniero de mezcla, y con Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

Parece que este nuevo disco nos traerá a una Russian Red más madura y eléctrica, y ha afirmado que se siente afortunada de trabajar con grandes profesionales ya que “generan confianza que permite que el proceso sea rápido y aprendas muchísimo”. La cantautora ya ha sido confirmada para festivales de verano como, Arenal Sound y se espera gira por nuestro país para el próximo año.

banner WIR