banner WIR

Primeros nombres del Aloud Music Fest 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Lo que en principio nació como una forma de celebrar el décimo aniversario del sello Aloud Music se ha confirmado como un festival al uso. Así, el Aloud Music Fest celebrará del 3 al 5 de abril su segunda edición en Barcelona, manteniendo la esencia que lo vio nacer, una mezcla de bandas del propio sello con propuestas externas, centrándose especialmente en el rock instrumental.

El primer avance del cartel nos muestra diez bandas, desde los madrileños Jardín de la Croix, pasando por los alemanes Kokomo, los británicos The Physics House Band o los mexicanos A Shelter In The Desert. Un tanda que al completo nos muestras estos artistas:

Kokomo – The Physics House Band – Jardín de la Croix – Exxasens – AUDIOLEPSIA – Fura – That Fucking Tank – IEPI – A Shelter In The Desert – Minor Empires

La sala La [2] de Apolo será el centro de operaciones del festival, aunque también se anuncia por parte de la organización que habrá conciertos en otras salas de la Ciudad Condal.

Los abonos podrán adquirirse a través de Bandeed a un precio de 35 euros, precio que estará vigente hasta el 1 de febrero.

cartel aloud music festival 2014


banner WIR