banner WIR

Primos Hermanos, música asturiana en Santiago

Por Ignacio Sánchez 0

La asociación Desconcierto Cultural, incansable en su tarea de generar contenidos culturales en Galicia, es la culpable de un nuevo festival en Santiago de Compostela. Primos Hermanos es una cita que llevará el próximo 15 de febrero a la capital gallega parte de la esencia de sus vecinos asturianos, tanto en lo musical como en lo gastronómico.

Así, en Kunsthalle, Casa das Crechas y Cachán Clube tendrán lugar las actividades de este evento que en lo musical contará con la presencia de Fasenuova, Tuya, Elle Belga, Xabel Vegas y Pablo Und Destruktion, y con platos tan típicos como la fabada, cachopines, sidra o pastel de cabracho.

El festival comenzará en el Kunsthalle con una sesión sidrina y el concierto de Pablo Und Destruktion, actividades gratuitas, además del almuerzo asturiano, cuyo precio será de 15 euros. Por la noche llegarán más actuaciones en la Casa das Crechas, con Xabel Vegas y Elle Belga, y en el Cachán Clube, con Tuya y Fasenuova.

A través de Ticketea se pueden comprar las entradas de las actuaciones por separado o bien un abono que incluye todas las actividades a excepción del almuerzo.

Para conocer algo más sobre Primos Hermanos solo tenéis que visitar su página web.


banner WIR