banner WIR

Sansan Festival, otro festival en el levante

Por A.Brotons 0

Nace un nuevo festival a orillas del mediterráneo

Nace un nuevo festival de música a orillas del mar Mediterráneo, esta vez en Gandía, Sansan Festival. Autollamado a ser el primer festival de la temporada, suponemos que de la época estival, se celebrará los días 17, 18 y 19 de Abril aprovechando la Semana Santa. El Sansan Festival se desarrollará en el entorno de Wonderwall Gandía Resort. Contará con 3 escenarios, dos al aire libre y uno cubierto.

Los artistas confirmados hasta el momento, todos ellos nacionales, son Lori Meyers, Love of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Second, Xoel López, Julio de la Rosa, Aramusa, Mendetz, Reno y Limbotheque. A estos nombres se les sumará un total de 50 artistas, además, también se celebrarán las sesiones de música electrónica que más han destacado durante el último año como Rebel Bingo o Disaster.

Para disfrutar de los tres días el festival pondrá a disposición del público un recinto para acampar, así como, habitaciones en Wonderwall Resart Gandía.

Las entradas actualmente rodan 29€ por el abono de tres días. También están disponibles pases VIP con una serie de ventajas exclusivas.

El canal oficial de venta es Ticketbox.es.

Para más información visita su web.

Sansan Festival.

banner WIR