banner WIR

The Ramona Flowers teloneros de Bombay Bicycle Club

Por Redacción EER 0

Si os decimos los nombres de Steve Bird, Sam James, Wayne Jones, Dave Betts y Ed Gallmore seguramente no os digan nada. A lo mejor os suena algo más el nombre de la banda que todos ellos forman, The Ramona Flowers. Si no es así estaros atentos porque prometen ser una de las sensaciones de este año de las islas británicas.

Este joven quinteto de Brighton ha conseguido, sin aún publicar ningún álbum, telonear a artistas de la talla de Bastille o que otros grupos como Ladytron o Hot Chip remezclen temas suyos, por lo que el lanzamiento de su primer LP se espera con los brazos abiertos. Un trabajo que aún no tiene fecha fija de publicación y en el que han contado con la producción de Andy Barlow, miembro del dúo de Manchester Lamb.

Y por si fuera poco Bombay Bicycle Club los han escogido como banda telonera para su próxima gira europea donde presentarán su cuarto LP, So Long, See You Tomorrow. Una gira que pasará por España con dos fechas:

* Viernes 21 de Febrero: BARCELONA (Sala Bikini)
* Sábado 22 de Febrero: MADRID (Sala But)

Las entradas ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y la red Ticketmaster a un precio de 25 euros más gastos.

banner WIR