banner WIR

The Right Ons lo dan todo en Subway The Pop y una morena también

Por A.Brotons 0

The Right Ons ofreció un concierto lleno de garra y actitud ante un escaso público ilicitano en la Sala Subway The Pop.

The Right Ons llegaban a la ciudad de las palmeras para presentarnos su último disco, “Volcán“, el primero en castellano, ante un escaso público antítesis de un banda que se entregó en todo momento. Mucha actitud, garra y ganas de darlo todo arriba del escenario, todo lo contrario “abajo”, aunque entre los asistentes se escapaba una morena que se entregó a la causa.

the right ons
The Right Ons/Sala Subway The Pop/Carmelo Aledo

Apertura con la irresisteble mueve caderas, sus riffs y coros de “Purple Neon Lights“. Presentaban disco nuevo, pero no se olvidan de sus temas anteriores. La morena ya empezaba a darlo todo, y ellos también. Mucha fuerza en sus guitarras, eficaces, muy rítmicos. Sin descanso empalman con “Día perfecto“, continúan con “Dentro“, “Easy if you try“. Primer contacto con el público, a quienes saludan, les agradecen la asistencia y que se acerquen un poco más hacia delante. A la morena le reducen el espacio pero no por mucho.

Llegando casi mitad del concierto, los tiempos se aumentan con temas como “Rojo Intenso“, “Pequeño Volcán” o “Lento Final“, estas últimas de tempo lento y envuelta en un pop-rock español de los 90, viniendonos a la mente sin forma peyorativa hasta “Celtas Cortos“. La morena descansa.

The Right Ons/Sala Subway The Pop/Carmelo Aledo
The Right Ons/Sala Subway The Pop/Carmelo Aledo

Cruzan el ecuador del concierto desplegando más temas de su album “Volcán“. Coros, solos de guitarra entre el frio público; la morena se aproxima y disfruta cerca del movimiento de las cuerdas.

Llegamos al punto final con la pegadiza “Thanks” y su “Wappa subiru wappa“, el temazo publicitario de “On The Radio“, la más conocida entre el público,  y “I do What I Want”, entre solos de batería, retardos de micro, incluida la morena y alguno más puso el grito en el subterráneo, buscando más conexión con el personal.

The Right Ons/Sala Subway The Pop/Carmelo Aledo
The Right Ons/Sala Subway The Pop/Carmelo Aledo

Broche final en los bises con “Long Out” del Get Out, el mejor disco de la banda y el que desempolvaron junto a “Volcán”; cierran con el festivo single “Aturdido“. Un concierto donde la banda lo dió todo, la morena también y el resto no tanto incluido un servidor.

banner WIR