banner WIR

Triángulo de Amor Bizarro aterriza en Sevilla

Por Jose Eduardo Medina 0

Continua la gira de los gallegos para presentar su tercer disco, Victoria mística (Mushroom Pillow, 2013), por tierras españolas, recalando el próximo viernes en la sala Malandar de la capital andaluza. Una presentación que seguiremos viendo al aire libre, a partir de la primavera, sobre los escenarios de los principales festivales de nuestro país.

La banda, que no pisaba Sevilla desde 2011, cambiará el escenario al raso y las estivales y calurosas noches del ciclo Nocturama por la cercanía y calidez de la acogedora atmósfera de la sala Malandar. Un acercamiento al público para entregarles el fruto del trabajo de los últimos dos años, durante los cuales han macerado sea mezcla de noise, pop y shoegaze, característica desde sus comienzos, en una decantación cada vez más afinada, casi labor de alquimista, para alcanzar madurez y atreverse incluso a explorar los territorios del free jazz o la electrónica industrial.

Seguro que las corrosivas guitarras serán un buen arma para desentumecernos del frío que nos acechará esta semana, dando cuenta de que el directo de Triángulo de Amor Bizarro es tan arrollador como cualquiera de sus discos. Apresúrense a comprar las entradas, todavía al precio anticipado de 10 euros a través de la web de Ticketea, como mejor remedio para combatir las rigideces invernales. (entradas)

 

banner WIR