TV en Français será el cuarto disco de We Are Scientists
Por 20 enero, 2014 20:280


Tras publicar en octubre el EP Business Casual los estadounidenses We Are Scientists anuncian la salida de un nuevo álbum para este año. TV en Français será el título que lleve este trabajo, el quinto de la formación, grabado por Chris Coady (Yuck, Smith Westerns, Beach House, Gang Gang Dance, Blonde Redhead), y que sucede al ya lejano Barbara publicado en 2010.
Un álbum que ya se puede reservar a través de la web del grupo pero que no estará disponible hasta el 4 de marzo.
El anuncio de este lanzamiento coincide con la publicación del videoclip de “Dumb Luck”, tema incluido en Business Casual y que también aparecerá en el nuevo álbum.
Y como no podía ser de otra manera, la publicación del nuevo disco traerá consigo una gira de presentación que aterrizará en España, como ya os contamos hace unos meses, con cuatro fechas en las que estarán acompañados de los escoceses Paws.
* Miércoles 2 de abril: MADRID (Independance Live) Apertura de puertas: 21.00h / Paws: 21.30h / We Are Scientists: 22.30h
* Jueves 3 de abril: BARCELONA (Music Hall) Apertura de puertas: 20.00h / Paws: 20.40h / We Are Scientists: 21.40h
* Viernes 4 de abril: BILBAO (Kafe Antzokia) pertura de puertas: 21.30h / Paws: 22.00h / We Are Scientists: 22.45h
* Sábado 5 de abril: GIJÓN (Gijón Sound Festival)
Las entradas para Madrid, Barcelona y Bilbao se pueden comprar a través de la red Ticketmaster, Last Tour Entradas, FNAC, Carrefour o las oficinas de Halcón Viajes, siendo su precio de 18 euros más gastos en Madrid y Barcelona y 17 euros más gastos en Bilbao.