banner WIR

Vuelve el ciclo Placeres Ocultos

Por Ignacio Sánchez 0

Tras la cita en noviembre con Wes Swing el ciclo Placeres Ocultos, de Santiago de Compostela, dijo adiós al 2013 a la espera de anunciar las primeras actuaciones para el recién estrenado 2014. Un ciclo con el que Desconcierto Cultural sigue intentando dinamizar la vida cultural de la capital gallega.

Los barceloneses Balago, los rusos Motorama y el canadiense Barzin son las tres nuevas apuestas de Placeres Ocultos para el arranque del nuevo año. Tres nuevas citas que siguen a pies juntillas el eslogan del ciclo: “Pequeñas joyas para grandes oídos”.

El 31 de enero el proyecto liderado por David Crespo aterrizará en tierras gallegas para desplegar sobre el escenario de la Galería Trinta el encanto de su último trabajo, Darder (Foehn Records, 2013). Poco más de dos semanas después, el 16 de febrero, llegará el turno para Motorama en la Zona C, en la que será su primera parada en la comunidad gallega. Y cerrando las nuevas confirmaciones, el 27 de abril en la Casa Das Crechas el canadiense Barzin acompañado de cuatro músicos desplegará la elegancia de su folk y de su nuevo trabajo To Live Alone In That Long Summer (Monotreme Records, 2014).

Los detalles de estos tres conciertos son:

* Viernes 31 de enero: BALAGO (Galería Trinta) ENTRADAS
* Domingo 16 de febrero: MOTORAMA (Zona C) ENTRADAS
* Domingo 27 de abril: BARZIN (Casa Das Crechas) ENTRADAS

Para conocer más sobre este ciclo de conciertos solo tenéis que visitar su página web.


banner WIR