banner WIR

El lado nacional del MUTEK 2014

Por Redacción EER 0

El festival barcelonés MUTEK [ES] sigue engordando el cartel de su próxima edición, la quinta, que tendrá lugar dentro de un mes, del 5 al 8 de marzo.

La cita centrada en la música electrónica y la creación visual echa el ojo ahora a artistas nacionales como Wooky, con nuevo espectáculo en el que mostrará las bondades de su debut Montjuic (Spa.RK. Records), el venezolano residente en Barcelona Sun Color, Blank o el dúo We Like Turtles entre otros.

Confirmaciones que al completo tienen todos estos nombres:

Wooky (ES) / Cardopusher & Nehuen: CWS (VL/AR) / We Like Turtles feat. Arufe (ES) / Blank (ES) / Sun Color (VL) / Shelby Grey (ES) / DB (ES) / Gus vs Omar Leon (ES)

Además de estos nuevos espectáculos el festival volverá a contar con la colaboración de la Red Bull Music Academy, celebrará talleres para los más pequeños como el taller Children’s Push Playground o la Digi_Section, una serie de talleres Ableton presentados por Deadbeat que se realizarán en tres partes durante tres jornadas: primero las grabaciones de campo, el segundo día constará de una sesión para explorar cómo manipular en directo estos sonidos y crear pistas a través de estas grabaciones, para terminar el último día con la escucha y revisión de las creaciones de los participantes. Una oferta variada que podemos conocer con mayor profundidad a través de su web.

Así, con estas nuevas incorporaciones el cartel queda por el momento de la siguiente manera:

cartel MUTEK 2014

Los abonos del festival están a la venta a través de su página web a un precio de 70 euros, dando acceso completo al festival. También es posible adquirir entradas individuales a espectáculos con un precio que varía de los 8 a los 25 euros.

banner WIR