banner WIR

Eli “Paperboy” Reed encabeza el Black is Back Weekend

Por Redacción EER 0

Eli "Paperboy" Reed

La cita de rock y soul Black is Back Weekend está de vuelta un año más, y ya van tres. Como principal novedad para este 2014 el evento madrileño anuncia nuevas delegaciones en Barcelona (sala Barts) y Zaragoza (teatro de las esquinas) bajo el nombre de Black is Back Nights. Además en Madrid se mueven a la plaza del Matadero Madrid para acercar aún más esta fiesta a las familias.

Tres fechas, Barcelona el 15 de mayo, Madrid los días 16 y 17 de mayo, y Zaragoza el 16, que contarán con la presencia de Eli “Paperboy” Reed presentando su esperado nuevo álbum, Nights like this, que verá la luz el 28 de abril a través de Warner, además del gran Swamp Dogg, genio y figura, que contará con la colaboración de su madre, Vera Lee, de 93 años para abrir sus actuaciones. Aurora & The Betrayers y Freedonia son los otros dos nombres anunciados por los organizadores de la cita. Una cita que queda de la siguiente manera a falta de conocer nuevas incorporaciones:

BARCELONA 15 MAYO BLACK IS BACK NIGHT
SALA BARTS
ELI “PAPERBOY” REED + SWAMP DOGG + VERA LEE
+ AURORA & The Betrayers

MADRID 16 / 17 MAYO BLACK IS BACK WEEKEND
PLAZA MATADERO MADRID
ELI “PAPERBOY” REED + SWAMP DOGG + VERA LEE
+ AURORA & The Betrayers + FREEDONIA

ZARAGOZA 16 MAYO BLACK IS BACK NIGHT
TEATRO DE LAS ESQUINAS
ELI “PAPERBOY” REED + SWAMP DOGG + VERA LEE
+ AURORA & The Betrayers

Las entradas para esta grandes celebraciones saldrán a la venta en los próximos días, con ofertas especiales para los socios del Rock & Roll Animals Club. Si quieres apuntar de manera gratuita a este club no dudes en picnhar aquí.

banner WIR