banner WIR

Franz Ferdinand y Crystal Fighters encabezan el 101 Sun Festival

Por Ignacio Sánchez 0

Este verano la ciudad de Málaga contará con su propio festival de música, y lo hará por todo lo alto. Ya os lo anticipamos hace pocos días y hoy al fin se han anunciado los primeros grupos y detalles del nuevo festival 101 Sun Festival, una cita que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el estadio de atletismo de Málaga.

La cita estará encabezada por los escoceses Franz Ferdinand presentando su Right Thoughts, Right Words, Right Action, así como de los londinenses Crystal Fighters y los franceses Rinôçérôse. En el apartado nacional destaca la presencia de Amaral, Russian Red o Lori Meyers, además de bandas malagueñas como La Cena o Fila India. Todo esto para disfrutar de dos jornadas de buena música con un cartel que aún está por cerrar, pero que de momento nos muestra todas estas propuestas:

Franz Ferdinand – Crystal Figthers – Rinôçérôse – Amaral – The Family Rain – Russian Red – Lori Meyers – L.A – Havalina – Triángulo de Amor Bizarro – We are Standard – Polock – Grises – Kill the Hipsters – La Cena – Fila India

La organización ha lanzado una primera promoción de 2.000 abonos a un precio de tan solo 35 euros más gastos pudiéndose comprar a través de Ticketea.

cartel 101 sun festival


banner WIR