banner WIR

Más (e interesantes) nombres para el Sonorama 2014

Por Redacción EER 0

El Sonorama Ribera que tendrá lugar, como todos los años, en la localidad de Aranda de Duero durante las fechas del 13 al 16 de agosto, ha confirmado hoy poco más de una veintena de nuevos nombres que añadir a su programación.

Abanderan esta lista de nuevos nombres unos conocidos del festival como Amaral, que adelantarán temas nuevos de su próximo disco. Junto a ellos una ristra de veteranos y jóvenes (o no tan jóvenes) promesas o proyectos de lo más interesantes en ambos casos: Aurora, Baden Bah!, Correos, Crudo Pimiento, Egon Soda, Esteroclub Estéreo, Fira Fem, The Handicaps, Juventud Juché, John Berkhout, Layabouts, Los Hermanos Cubero, Los Pilotos, Margot, Maronda, Niños Mutantes, Perro, Ricardo Vicente, Sexy Zebras, Syberia y The Three Generations.

Sonorama 2014

Todos ellos vienen a unirse a los ya conocidos Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Parade, León Benavente o el sorpresivo Raphael. A su vez la organización ha comunicado que en breve volverá a haber nuevas confirmaciones, entre las que habrá nombres internacionales.

Los abonos continúan a la venta en la web de la organización al precio exclusivo de 55 euros.

banner WIR