banner WIR

Pet Shop Boys en el Starlite 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Aunque no sea una cita de la que solamos hablar, hoy nos fijamos en el festival marbellí Starlite ante el anuncio de la presencia de los británicos Pet Shop Boys en el cartel de su tercera edición que se celebrará del 23 de julio al 23 de agosto.

Neil Tennant y Christopher Lowe presentarán en la localidad costera los temas de Electric, su último álbum publicado el pasado verano a través de su propio sello, x2, además de la interminable lista de singles con los que se han ido ganando a distintas generaciones durante más de dos décadas.

Ésta es la primera confirmación de los británicos en España para presentar el citado trabajo, aunque no será la última según dejan entrever en la hoja de prensa, donde se habla que será una de las pocas fechas en las que podremos disfrutar del dúo este verano por nuestro país.

Pet Shop Boys se suman a un cartel que ya contaba previamente con otros artistas como Chucho Valdés, Kool and the Gang, además de Julio Iglesias o Sergio Dalma.

Las entradas anticipadas para esta actuación ya se pueden comprar a través de la web del festival a partir de 68 euros hasta llegar a otros superiores no aptos para todos los bolsillos.

Foto de portada por John Wright.


banner WIR