banner WIR

Primeros nombres del FIB 2014

Por Ignacio Sánchez 0

Tras muchos meses sin dar señales de vida, viendo como el resto de festivales nacionales iban anunciando parte del cartel o inluso lo cerraban, así como los competidores continentales, que ya habían ofrecido pequeños o grandes avances según el caso, al fin el FIB “ha resucitado” y ha comenzado a mostrar cuáles serán algunas de las bandas que pasarán por la localidad castellonense del 17 al 20 de julio para celebrar el 20º aniversario del festival.

Mucho se ha hablado y rumoreado y más esta misma mañana cuando el festival colgaba una imagen donde a través de sus muñecos se podía que bandas como Massive Attack, Kraftwerk o Iggy Pop estarían, pero por el momento en la primera tanda de confirmados no aparecen. Los que sí aparecen son Kasabian, Manic Street Preachers, Tame Impala, M.I.A., James, The Charlatans o Klaxons entre otros. Horas más tarde, a eso de las 18:00, las redes sociales del evento sumaban dos nombres más a la lista: Katy B y Ellie Goulding.

Unas confirmaciones que al completo nos traen todos estos artistas:

TelegramKodalineThe 1975M.I.A.The CharlatansJamesKlaxonsEllie Goulding – Of MontrealTame ImpalaThe Presidents of the USA Jake BuggKaty B – Tinie TempahSub FocusThe CourteenersManic Street PreachersChase & StatusKasabian

FIB_2014

Los abonos de 4 días, con acampada incluida, volverán a ponerse a la venta mañana viernes a un precio de 149 euros más gastos a través de su web.

EDITADO: En la nota de prensa facilitada por la organización aparece además el nombre de Paul Weller, artista que no se había nombrado en las confirmaciones facilitadas a través de Facebook y Twitter.


banner WIR