banner WIR

Snoop Dogg encabezará el Dreambeach Villaricos 2014

Por Redacción EER 0

Aprovechando la medianoche el festival almeriense Dreambeach Villaricos ha anunciado sus primeros artistas para la que será su segunda edición que se celebrará los días 8 y 9 de agosto.

La playa de Villaricos en Almería volverá a acoger este evento centrado en la música electrónica pero que este año verá como uno de sus grandes reclamos será la presencia del rapero norteamericano Snoop Dogg ahora reconvertido bajo el nombre de Snoop Lion, alias donde abraza los sonidos reggae. Carl Cox, con un set de tres horas, Krewella, única fecha en festivales españoles, y Black Sun Empire son otros de los platos fuertes anunciados en esta primera tanda de confirmados.

Un cartel que por el momento incluye todos estos nombres:

Dreambeach Villaricos 2014

Del mismo modo el festival ha lanzado los primeros 3.000 abonos abonos a un precio especial de 40 euros más gastos (abono de dos días) o 55 euros más gastos (abono de dos días con derecho a acampada), así como la versión VIP con y sin derecho a acampada. Los abonos se pueden comprar bien a través del Facebook del festival y la red Ticketmaster.

Para más información del Dreambeach solo tenéis que visitar su web.

banner WIR