banner WIR

The Crime “por la patilla” en Almería

Por Jose A. Rueda 0

PitaSoundProm vuelve a la acción en su ahínco por promocionar bandas noveles entre Valencia y Almería, las dos ciudades en las que se asienta esta promotora. Le toca el turno a la de más al sur y, de nuevo, a la sala Radiolab, que acogerá el próximo 28 de febrero el concierto de The Crime.

Ni almerienses ni valencianos. El cuarteto procede de Murcia y lo componen Pepe, Pedro, Jaime y J. Chillerón. En su currículum aparece un EP, Late-Model Music, y un largo, el que editaron el año pasado y que lleva por título Last Sunny Day. The Crime tallan un rock guitarrero con coros al límite que guiña con descaro al indie noventero, pero que abre el abanico también a otras épocas. Sus conseguidas canciones -“Mellocotron”, “Dayderaming”, “One minute love”- revelan la solvencia musical del grupo, que lo demostrará en directo sobre las tablas de la Radiolab.

A propósito del precio… El concierto de The Crime es gratuito. Así que no hay excusas para faltar el viernes 28 al nuevo evento de PitaSoundProm en Almería.

banner WIR