banner WIR

Totally Contagious, el debut de Fuckaine

Por Ignacio Sánchez 0

Tras un 2013 donde consiguieron llamar la atención de más de uno con su EP, Summer Songs for Kids, ganando los concursos tanto del festival Día de la Música como del Dcode, además de tocar en el Low Cost, los madrileños Fuckaine se preparan para dar un paso más en este 2014 con la publicación de su álbum de debut.

Totally Contagious (Origami Records) es la criatura nacida de la unión de Fran Meneses (guitarra y voz) y Tábata Pardo (bajo, sintetizadores y voz), núcleo duro de la formación que se arropa con otros dos compañeros en directo, Jota y Javi. Un trabajo grabado en los Estudios Galaxia y Red Bull del Matadero Madrid junto a Oswaldo Terrones como ingeniero de sonido y Fernado Pardo (fundador de Sex Museum y padre de Tábata) y Fran Meneses como productores.

Doce canciones que ven hoy la luz y que ya podemos degustar a través de las plataformas digitales. Un álbum que estarán presentando en directo el próximo 22 de marzo en la sala Siroco de Madrid. Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 8 euros más gastos.

Foto de portada por Alina Lakitsch.


banner WIR