banner WIR

Tres nuevos nombres para el SOS 4.8

Por Redacción EER 0

El festival murciano, como llevaba unos días anunciando, ha confirmado hoy tres nuevos nombres que sumar al también reciente de La Habitación Roja (anunciado ayer). Las pistas que se han ido dando desde la organización parecían en algunos casos más que evidentes como en la de Triángulo de Amor Bizarro. Los otros dos nombres confirmados hoy son los imprevisibles Za! y los murcianos Neuman. Todos ellos vienen a sumarse a los Phoenix, Damon Albarn, Él Mató a Un Policia Motorizado, The Prodigy o Is Tropical, entre otros, anunciados hace unas cuantas semanas atrás.

También han dejado otras dos pistas de dos futuros confirmados. ¿Varry Brava y Pony Bravo, probablemente?

Recordamos que esta nueva edición del festival tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo. También que a partir de esta noche hay un nuevo cambio de precio en los abonos, abonos que ahora se encuentran al precio de 45,65 euros. Para más información se puede consultar la página web del festival.

Actualización jueves 13 de febrero: Como ya apuntábamos en función de las pistas, el festival ha confirmado hoy, para el cartel de esta edición 2014, a Varry Brava y Pony Bravo.

banner WIR